LA DORMIDA: HOY FALLECIÓ LA HIJA DEL MOTOCICLISTA QUE AYER MURIÓ EN...

LA DORMIDA: HOY FALLECIÓ LA HIJA DEL MOTOCICLISTA QUE AYER MURIÓ EN UN ACCIDENTE

0 2430

En el día de ayer ocurrió un terrible accidente de tránsito en la localidad de San José de la Dormida, donde un hombre de 46 años de edad murió, y su hija de 15 años sufrió múltiples lesiones, por lo que se encontraba en grave estado de salud.

Hace instantes, el Comisario Inspector Aldo Spadachini, Director de la Departamental Tulumba, confirmó que en horas de la tarde falleció la niña en el Hospital Córdoba de la ciudad de Córdoba capital.

El lamentable accidente sucedió ayer a las 19:30 Hs en el ingreso oeste a la localidad, por Ruta Provincial N° 16. Allí, la motocicleta Zanella 150cc en la que se conducía el hombre junto a su hija, colisionó violentamente con un automóvil Ford Fiesta, dirigido por un joven de 19 años domiciliado en la Zona Rural del Departamento Ischilín.

El conductor del rodado menor falleció instantáneamente mientras que la jovencita fue trasladada de urgencia al Hospital Regional y luego a un centro de mayor complejidad de Córdoba, donde finalmente dejó de existir.

Las víctimas, oriundas de nuestra localidad, fueron identificadas como Oscar Giamecchini conocido como “Pingüino” y Natalí Giamecchini.

En lo que respecta al conductor del automóvil, el joven resultó ileso y la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes lo imputó por el delito de “Homicidio Culposo”, caratula que tras esta segunda muerte pueda cambiar a “Doble”.

El terrible hecho, sin precedentes en dicha comunidad, ha causado gran conmoción en San José de la Dormida y el Norte de Córdoba.

Fuente: Franco Samuel Farías para Diario Primer Informe

Deja tu comentario