LA DORMIDA: DETUVIERON A UN POLICÍA POR ABUSO SEXUAL

LA DORMIDA: DETUVIERON A UN POLICÍA POR ABUSO SEXUAL

0 588

Por Franco Farias

El pasado martes, en la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, fue detenido un efectivo policial señalado como presunto autor de un hecho de abuso sexual.

Se trata de un Cabo Primero de la policía que hasta hace poco tiempo vivía en la localidad de San José de la Dormida y desempeñaba funciones en la Comisaría de Villa Tulumba.

La fiscal Fabiana Pochettino confirmó a Diario Primer Informe que el uniformado de 42 años, está acusado como supuesto autor de un delito contra la integridad sexual, del cual sería víctima una menor de edad que pertenecía a su entorno.

La funcionaria judicial prefirió no precisar mayores detalles como la edad de la víctima, el lugar donde sucedió el hecho y la imputación que recae sobre el acusado. Según Pochettino, se resguardan ciertos datos no para proteger al investigado sino, al contrario, para no exponer a la damnificada.

Pochettino destacó además que el policía tiene importantes antecedentes de violencia familiar por lo que ya se le había quitado el arma reglamentaria y realizaba “tareas no operativas” en la Comisaría de Tulumba.

El efectivo policial fue inmediatamente trasladado a la cárcel de Bouwer -a un pabellón especial- donde permanecerá alojado en lo que dure la investigación. La fiscal aseguró que el acusado será indagado la próxima semana y allí recién podría conocerse la imputación.

Fuente: Diario Primer Informe

Deja tu comentario