LA DORMIDA: CONFIRMARON DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS

LA DORMIDA: CONFIRMARON DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS

0 200

El primero de ellos, es de una mujer de 27 años de edad, que tuvo contacto estrecho con el primer caso registrado en la comunidad. Es de destacar que la joven, que tiene diabetes, al enterarse de este resultado, se presentó espontáneamente ante las autoridades para informar sobre su situación. Tras esto, se la hisopa y hoy se confirma que también contrajo el virus. Se encuentra en buen estado de salud y asintomática.

En comunicación con Diario Primer Informe aseguró que teme haber contagiado a varias personas por lo que se está poniendo en comunicación con todos sus contactos para informarles.

Por otra parte, otro dato preocupante que surge de esta jornada, es sobre el cuarto caso confirmado. Se trata de un hombre de 40 años de edad que trabaja en una fábrica de Villa del Totoral. En los últimos días fue atendido en la guardia del hospital local con fiebre. Se le realizó un test rápido que dio negativo y luego un hisopado que finalmente hoy dio positivo de Coronavirus.

Lo preocupante de este caso es que no tiene relación con los tres anteriores de San José de la Dormida, por lo que se abre una segunda línea de contagio. Se trata de determinar donde pudo haber contraído el virus. Tanto el paciente como su familia se encuentran aislados en su domicilio en excelente estado de salud.

Por otra parte, durante este lunes se confirmaron que otros 6 hisopados dieron negativo y se aguarda el resultado de 8 más.

#FrancoSamuelFarías / #DiarioPrimerInforme

Deja tu comentario