LA CARA DE UN INFIEL, SEGÚN SUS RASGOS PODRÍAS DETERMINAR SI ES...

LA CARA DE UN INFIEL, SEGÚN SUS RASGOS PODRÍAS DETERMINAR SI ES DESLEAL

0 310

Una investigación publicada hace algunos días por la revista The Royal Society establece que las personas juzgamos quien es más o menos infiel, sobretodo a los hombres, debido a sus rasgos faciales.

Por eso, con esta nota, te la vamos a dejar picando para que analices que tipos de rostros son los que te gustan y el hecho de que podría estar directamente asociado con que siempre te pongan los cuernos.

Los especialistas coincidieron que a la hora de elegir una pareja, es muy importante el rostro ya que esa parte del cuerpo se toma como referencia para determinar la calidad genética, la dieta que lleva, si es fértil, si es agresivo, etc.

Sin demorarnos más te decimos cómo es la cara de un infiel:

Aquellos que tiene rasgos muy masculinos: cejas fuertes, labios delgados y mandíbula marcada, están”condenados”. La gente cree o supone que son infieles.  Es más, la investigación también arrojó que los hombres ven a otros hombres con este tipo de rasgos como su principal competencia a la hora de seducir a sus parejas.

En cambio en las mujeres, lo de “la cara te vende” no fue posible determinarse porque los resultados no estaban tan claros como cuando opinaban de los rostros masculinos.

Presentación1

Deja tu comentario