La autopsia reveló que el empresario siguió atacando a su mujer cuando ya estaba muerta
Los investigadores del crimen de la ex esposa del empresario Gustavo Fernando Farré, acusado de asesinarla a puñaladas en una casa del exclusivo barrio privado Martindale del partido bonaerense de Pilar, establecieron que la mujer tenía varias heridas de defensa en las manos y hasta creen que le dio una trompada en un ojo durante la pelea.
Fuentes judiciales informaron que la autopsia realizada al cuerpo de Claudia Schaefer (44) determinó que previo al degüello hubo una tremenda pelea, ya que además casi le cortó la falange de un dedo, mientras que el imputado también tiene lesiones en las manos.
Los pesquisas también establecieron que el ataque se dio por detrás cuando la degolló y que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho pero de escasa vitalidad.
Según las fuentes, eso podría indicar que el agresor la siguió atacando cuando ya la había asesinado. Además, para cometer el crimen se emplearon los dos cuchillos secuestrados y uno de ellos lo clavó con tanta saña que lo arruinó y le dobló la punta.