JUGADORES DE FÚTBOL QUEDARON ATÓNITOS CUANDO ENTRENABAN Y VIERON UN FANTASMA EN...

JUGADORES DE FÚTBOL QUEDARON ATÓNITOS CUANDO ENTRENABAN Y VIERON UN FANTASMA EN LA CANCHA

0 948

El entrenamiento del club Asociación Deportiva y Cultural Aranguren de Entre Ríos, que acaba de ser eliminado del Torneo Federal C, se desarrollaba con total normalidad… hasta que apareció un fantasma.

En un momento, los encargados de cuidar las instalaciones activaron el sistema de riego y, para registrar su buen funcionamiento, tomaron varias fotos. En las primeras todo luce normal: el agua fluye y no hay nada raro a la vista.

Pero la tercera fotografía disparó los temores: la silueta de una mujer apareció de la nada caminando a un lado del campo de juego. La nitidez es verdaderamente asombrosa.

“Probando el riego en la cancha del Verde se tomaron unas fotos, ¡y aparece esto! ¡Hay que creer o reventar!”, escribió en las redes Matías Pérez, director técnico del equipo. “En el momento del registro nadie la vio, más allá que algunos dijeron haber visto como que alguien pasó caminando”, agregó después en declaraciones a los medios locales.

Ante tal aparición, el plantel decidió contactarse con un sacerdote para dilucidar qué pasó. La respuesta del religioso fue tranquilizadora: “Es un ángel que vino a darles suerte”.

Fantasma-cultural-de-aranguren-2

Fantasma-cultural-de-aranguren

Fantasma-cultural-de-aranguren-1_0

Deja tu comentario