JOVENCITA DENUNCIA HABER SIDO ABUSADA SEXUALMENTE DESPUES DE UNA FIESTA
La familia de una adolescente de 16 años denunció que la chica fue abusada sexualmente luego de ingerir una bebida adulterada en una reunión posterior a un cumpleaños al que había asistido.
El hecho habría ocurrido el sábado por la noche en una localidad del norte de Córdoba. La joven habría concurrido junto a unos amigos a una fiesta de cumpleaños en un salón comunal de una localidad vecina.
En un momento el grupo sale a tomar aire y se les acerca otro grupo de jóvenes ajeno a la fiesta. Los invitan a tomar algo y se sientan todos juntos en la plaza con bebidas traídas por ellos. En un momento la presunta víctima quedó sola y un hombre de 24 años del grupo que la invitó a tomar, quien es conocido de ella, de su familia, del barrio, se ofreció a llevarla a su casa. Ella accedió por su calidad de conocido ya que estaban a poca distancia entre localidades.
Cuando ella ya estaba a bordo del vehículo, comenzó a sentirse descompuesta a raíz de lo que había ingerido. Ahí se da cuenta que el chico no toma el camino habitual entre pueblos, sino un camino alterno en donde frena y abusa sexualmente de ella.
Los amigos de la joven de 16 años al rato se dan cuenta que ella no estaba por ningún lado, salen a buscar por la zona, por donde habían estado, y la encuentra tirada, inconsciente, con la ropa sucia en el baño del salón donde era originalmente la fiesta. La asisten allí en el lugar y posteriormente la trasladan a un centro de salud cercano, en donde a raíz de lo que dijeron las pericias médicas, hacen la denuncia por abuso sexual.
Según contó la adolescente tomó alguna bebida adulterada provista por el presunto abusador.
La Justicia intervino y el caso está siendo investigado. Mantenemos en reserva los lugares e identidades para resguardar a la presunta víctima hasta que la Justicia expida un informe.