JESUS MARÍA: LA POLICÍA ASISTIÓ UN PARTO, EL BEBÉ NACIÓ, ESTABA SIN...

JESUS MARÍA: LA POLICÍA ASISTIÓ UN PARTO, EL BEBÉ NACIÓ, ESTABA SIN SIGNOS VITALES Y LOGRARON REVIVIRLO

0 2280

El milagroso hecho ocurrió en la mañana de hoy en un domicilio de Sierras y Parque es Jesús Maria.

Alrededor de las de 10.40 horas personal policial tomó conocimiento a través de llamado telefónico que se estaba produciendo un parto, por el cual se habían solicitado los servicios de una empresa de asistencia médica pero ésta no asistió porque no eran abonados.

Fue así como la policía se apresuró a llegar al lugar con un móvil, donde observaron que en la cama se encontraba la mamá y el bebé con el cordón y placenta, el pequeño estaba sin signos vitales.

En ese momento el Subcomisario Cristian Hernandez recordó que en la comisaria de la ciudad estaba de guardia la Agente Rita Diaz, quien, además, es estudiante de enfermería y le solicitó que se llegara al lugar.

Juanto al Sargento Daniel Oses, se presentaron en el lugar y la agente Díaz inmediatamente realizó el corte del cordón umbilical y le practicó reanimaciones cardiorrespiratorias al bebé, realizando los masajes cardíacos y respiración en su boca.

Al no responder, cargaron a la mamá con la placenta en un móvil y en otro móvil a la Agente Diaz y el bebé, mientras ésta le seguia realizando las reanimaciones en el viaje desde el domicilio hasta el hospital Vicente Agüero.

Es ahí cuando el milagro sucede:  ella logra revivirlo y, de esta manera, el bebé ingresó con vida, aunque sufriendo un paro cardiorespiratorio.

En el nosocomio se le realizó la reanimación y el entubado ya con signos vitales.

Se trata de un varoncito, que pesa 4, 760 kilos.

Se lo trasladó al Hospital Neonatal para su mejor atención.

 

Deja tu comentario