JESUS MARÍA FESTEJARÁ LA PRIMAVERA EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LA COSTANERA...

JESUS MARÍA FESTEJARÁ LA PRIMAVERA EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LA COSTANERA DEL RÍO

0 359

Este sábado 25 de septiembre, habrá actividades recreativas en tres puntos diferentes. Música, deportes, batalla de pintura, rap y freestyle, forman parte de la propuesta. Se promueve una celebración responsable, sin consumos y respetando todos los protocolos sanitarios.

La Municipalidad de Jesús María festejará el día del estudiante y la llegada de una nueva estación con una propuesta al aire libre a lo largo de la costanera del río, bajo el lema “Primavera 5nzumo” (Sin consumo).

Será este sábado 25 de septiembre en tres puntos diferentes, de manera simultánea: corredor de calle Remedi, Teatrino Tutú Campos y Predio de Doña Pipa.

De 15 a 19:30 horas, habrá una gran variedad de actividades recreativas: batalla de pintura, deportes como fútbol-tenis, voley y básquet callejero; karaoke, rap, freestyle y música.

En esta oportunidad, la Muni propone compartir una tarde de picnic al aire libre a pura diversión, sin consumo de alcohol y respetando las medidas preventivas de Covid-19. Quienes quieran jugar, pueden llevar su propia pelota de fútbol o vóley.

Para sumarse a la batalla de pintura, la condición es llevar una remera blanca para llenarse de colores y participar de un desafío por “la mejor foto”.

También habrá un espacio de promoción de conductas saludables y de visibilización de los distintos servicios de salud, de La Usina y de la Unidad de Políticas de Género de la Muni, en el Teatrino.

Sumate a la “Primavera 5nzumo” con tus amigos y amigas o en familia, y disfrutá de una jornada diferente y festiva, sin dejar de cuidarte. No te olvides de llevar tu equipo individual de mate.

Deja tu comentario