JESÚS MARÍA: EL CUERPO DE WANDA FUE HALLADO SIN VIDA EN ESTANCIA...

JESÚS MARÍA: EL CUERPO DE WANDA FUE HALLADO SIN VIDA EN ESTANCIA LA FLORIDA

0 14655

Tal como lo adelantó de manera exclusiva Estación FM, Gendarmería Nacional halló en la tarde del sábado el cuerpo sin vida de la joven Wanda Abigail Navarro de 15 años, que el jueves pasado había desaparecido minutos después de haberse ido desde su casa a la escuela.

Desde ese momento, familiares y amigos comenzaron a viralizar su imagen con el objetivo de que alguien pudiera aportar datos sobre su paradero, pero nada de eso ocurrió. Las redes sociales también se inundaron de imágenes de la joven y datos falsos sobre lo que podría haberle ocurrido.

d8090f3e-55f8-449f-9622-7436d3ac861a

Pasadas las 18 horas el fiscal de la causa Dr. Guillermo Monti, confirmó oficialmente la información. En horas de la mañana de este sábado, la Gendarmería había montado un operativo con perros para rastrear una huella en la zona de la “YPF del cruce”, y minutos más tarde la hallaron en la Estancia La Florida.

Según trascendió, el cuerpo estaba semidesnudo, tapado con unas ramas y unas hojas y presentaba algunas contusiones. De igual manera se sabrá a ciencia cierta cuando se le realice la autopsia correspondiente en las próximas horas.

38ce67b1-1d38-4f48-a0c5-cb5382efe7be

Tras el terrible hallazgo, los familiares y amigos de la joven se llegaron al lugar y se vivieron momentos de mucha tristeza y tensión.  Trascendió además,  por declaraciones del comisario Barrera de la Departamental Colón, que están trabajando en testimonios de testigos que habrían presenciado parte de los hechos, hasta el trágico desenlace.

[Videos]

Deja tu comentario