INTENDENTE K FUE A VACUNARSE CON UNA FOTO DE VLADIMIR PUTIN

INTENDENTE K FUE A VACUNARSE CON UNA FOTO DE VLADIMIR PUTIN

0 41

El intendente de la localidad bonaerense Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recibió este martes la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. En sus redes sociales festejó el momento y una curiosa imagen llamó la atención de todos y generó mucha repercusión.

“Chinchu” fue a vacunarse con un retrato en la mano del presidente de Rusia, Vladimir Putin. “Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decían que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida”, escribió en Twitter.

El jefe municipal, perteneciente al Frente de Todos, agregó sobre la llamativa foto: “Hace rato que quería rendirle homenaje a Putin por haber salvado tantas vidas en la Argentina. Hoy todo el mundo se quiere vacunar con la vacuna rusa. Ya lo dije hace tres meses: que todos nos íbamos a pelear por recibir la Sputnik V”.

Por otro lado, Gasparini aprovechó la oportunidad para agradecerle al presidente Alberto Fernández, a la vice Cristina Kirchner y al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof.

“¡¡Recibí la vacuna, GRACIAS Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner!!”, publicó el intendente de Roque Pérez.

Fuente: El Doce

Deja tu comentario