INSÓLITO: VECINO DE SINSACATE TENDIÓ UNA TRAMPA Y HABRÍA DESCUBIERTO QUE LA...

INSÓLITO: VECINO DE SINSACATE TENDIÓ UNA TRAMPA Y HABRÍA DESCUBIERTO QUE LA POLICÍA LE ROBABA

0 5290

Un vecino de la localidad de Sinsacate denunció públicamente que un móvil de la Comisaría ingresó a su propiedad, se llevó algunos elementos y huyó.

Sucedió luego de que él mismo colocara en el patio algunos clavos con punta hacia arriba, para determinar si durante las noches alguien ingresaba a su terreno, donde construye su casa.

El día sábado visitó su lote, constató el faltante de elementos tales como caños, grifería, amoladoras y demás, divisó huellas de vehículos y dos clavos menos.

Decidió averiguar más y acudió a las gomerías del pueblo. Cuando llegó a una de ellas, sólo una cubierta presentaba roturas provocadas por clavos. Se trataba nada menos que de la camioneta de la Policía.

Rápidamente radicó la denuncia y aún espera los resultados de la investigación. “Fui a pedir la grabación de las cámaras de seguridad y el Comisario no me las quiso dar”, dijo Nicolás en diálogo exclusivo con Estación FM.

“El gomero me dijo que había recibido una sola camioneta con una cubierta pinchada por clavos, y era la de la Policía de Sinsacate”, agregó.

Indignado decidió contar lo sucedido, a pesar de tener miedo a represalias. Dijo además que los ladrones se habían llevado parte de su cosecha de zapallos que tenía al fondo de su terreno.

Escuchá el audio de la entrevista:

Deja tu comentario