INSÓLITO: UN DETENIDO EN TOTORAL POR VENIR EN HELICOPTERO A VISITAR A...

INSÓLITO: UN DETENIDO EN TOTORAL POR VENIR EN HELICOPTERO A VISITAR A UNOS AMIGOS

0 4629

Un hecho increíble se dio en la jornada de hoy en Villa del Totoral cuando un hombre quedó detenido por incumplir la órden de aislamiento obligatorio cuando arribó a la localidad en HELICOPTERO para almorzar con unos amigos.

Ocurrió a las 14 horas, cuando la aeronave aterrizó en barrio La Pedrera y los vecinos alertaron a la policía de la situación. Una vez alli, las autoridades entrevistaron al piloto, siendo éste un hombre de 49 años oriundo de Jesús María quien manifestó ser piloto habilitado y que su llegada a Villa del Totoral tenía como fin la visita a unos amigos. Se movilizaba en un helicóptero, marca ROBINSON R- 44.

Inmediatamente se puso se puso en conocimiento a la Fiscalía de Jesús María de la situación quien ordeno imputar a esta persona por haber violado las medidas adoptadas por la autoridad competente, para impedir la introducción o propagación de una epidemia Art  205º del Código Penal y el Art  239º por Desobedecer a un funcionario público en el ejercicio de sus funciones o a la persona que le prestara asistencia a requerimiento de aquel o en virtud de una obligación legal, conforme al Decreto Presidencial vigente (DNU) Nº297/2020 (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio).

Fuente: Departamental Totoral

Deja tu comentario