INDIGNANTE AGRESIÓN DE UNA ALUMNA A UNA PROFESORA DE FRANCÉS

INDIGNANTE AGRESIÓN DE UNA ALUMNA A UNA PROFESORA DE FRANCÉS

0 759

En el video se puede ver claramente como la situación se le fue de las manos tanto a la profesora como a la alumna. Es que la docente retó a la joven durante su clase de francés y el video se viralizó.

La profesora la retó por estar usando el celular en la clase pero la reacción de la alumna descolocó a toda la clase.
“Yo entiendo francés. Hay gente que está con el celular, hacen de todo y no le decís nada. Y yo estoy con el celular y no estoy molestando. Bueno, andate a la c… de tu madre”, dice la joven. Tal como señalan en el sitio Clarín un compañero fue quien registró con su teléfono la situación.

Ante el insulto la profesora le lanzó una advertencia a la joven. Y le señaló que le iba a contar lo sucedido a la directora. Pero la joven lejos de medir sus palabras le respondió: “Bueno, andá y decile. Me la paso bien por la…”.

“Se viralizó el video. No teníamos conocimiento de su existencia, pero sí de la situación. Luego se hizo una reunión con la alumna, contextualizamos la situación y reflexionamos sobre lo que sucedió y en dónde estuvimos mal cada una de las partes”, comentó la directora.

“Lo que sucede es algo que pasa todo el tiempo, eso que se pongan a jugar con los celulares. En realidad, ella es una muy buena alumna, la queremos mucho y lo sabe. Vamos a conversar mucho con ella y lo vamos a seguir haciendo. Incluso la profesora terminó acariciando y dando unas palabras de aliento. Reaccionó de esta forma. No avalamos pero sucede”, finalizó.

Deja tu comentario