INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE VILLA DEL TOTORAL

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE VILLA DEL TOTORAL

0 3354

En la tarde de hoy, personal de Bomberos Voluntarios junto a la policia local, asistieron a un incendio estructural en barrio Amadeo Sabattini.

El propietario del departamento comentó a las autoridades que en momentos que estaba descansando con la calefacción encendida (una pantalla de gas) al despertarse ya encontró fuego en los muebles del comedor.

Realmente podría haber sido una tragedia porque el joven dormía en el dormitorio y se despertó por la alta temperatura producto del fuego en el comedor, se levantó rápidamente y sorteando el fuego pudo alcanzar la puerta y escapar. Pero en el momento que salió se dio cuenta que su perrito quedó dentro de la vivienda, lamentándose porque ya no se podía volver a entrar. Sin embargo, cuando el fuego fue sofocado, el perrito apareció sano y salvo porque,  instintivamente, logró ponerse al reasguardo solito, salvaguardando su propia vida.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el incendio y según las pericias técnicas se estableció que solo fueron pérdidas materiales.

Fuente: URD Totoral. IMG-20200624-WA0113

IMG-20200624-WA0112

IMG-20200624-WA0111

Deja tu comentario