IMPUTARON AL HERMANO DE MESSI POR PORTACIÓN DE ARMA DE GUERRA

IMPUTARON AL HERMANO DE MESSI POR PORTACIÓN DE ARMA DE GUERRA

0 41

Matiás Messi quedó imputado por portación de arma de guerra y se le dictó prisión preventiva que cumplirá en el Sanatorio Parque, donde se le realizó una intervención quirúrgica, hasta el 23 de diciembre.

El juez de instrucción, Andrés Donnola, hizo lugar al pedido del fiscal José Luis Caterina después del hallazgo de una pistola 380 y manchas de sangre en la lancha del hermano del capitán de la selección argentina.

En un primer momento la familia Messi negó que existiera un arma y comunicó que Matías sufrió una “fractura en mandíbula y paladar” por un accidente al chocar “con un banco de arena, impactando contra el parabrisas”.

La escala penal de la imputación va de tres años y seis meses hasta los ocho años y medio de cárcel. En tanto que se aguarda el resultado de las pericias que se ordenaron sobre el arma y la sangre.

Los defensores de Messi, Ignacio Carbone y Froilán Ravena, deberán dar aviso al tribunal de 24 a 48 horas antes de que se le dé el alta médica, a los fines de rediscutir el lugar de alojamiento de la prisión preventiva.

Deja tu comentario