IMPUTAN AL PEPO POR HOMICIDIO CULPOSO POR EL ACCIDENTE EN SU CAMIONETA...

IMPUTAN AL PEPO POR HOMICIDIO CULPOSO POR EL ACCIDENTE EN SU CAMIONETA DONDE MURIERON DOS PERSONAS

0 1038

Esta madrugada, el cantante El Pepo volcó su auto en el kilómetro 7.5 de la Ruta 63 muy cerca de Dolores y murieron dos personas que viajaban en el vehículo.

Las víctimas fatales fueron su representante, Ignacio Abosaleh y el trompetista de la banda, Nicolás Carabajal. La corista, Romina Cándias, quedó en terapia intensiva en el Hospital San Roque de Dolores.

Minutos antes del trágico accidente en la ruta 63, cerca de Dolores, “El Pepo” grabó un video saludando a sus seguidores por el Día del Amigo que comenzaba. Instantes después, se produjo el grave vuelco del auto. El video fue grabado por la persona que iba en el asiento del acompañante de “El Pepo”, que conducía el auto por la ruta.

El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

Según confirmaron fuentes provinciales, aparentemente “El Pepo” intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta, dado vuelta completamente.

Sin embargo, salió a la luz un video en el que se lo ve a “El Pepo” minutos después del accidente siendo atendido en una ambulancia. El músico pide fuego para prender un cigarrillo y se lo ve desorientado. Una de las pocas cosas que atinó a decir fue: “Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”. En la grabación también se ve a la corista Romina Candias siendo atendida por los paramédicos en una camilla. “El Pepo” es el único al que se lo ve caminando y con algunas heridas en la cama, indicó Crónica. Hay VIDEO del momento donde decía eso.

“YO NO MANEJABA, IBA MANEJANDO NACHO, EL PIBITO QUE ESTÁ MUERTO AHI”.

auto
pepo_video_crop1563625352267.jpg_1192065467

 

Deja tu comentario