IMPENSANDO: ACUSAN A UNA MUJER DE 102 AÑOS DE MATAR A OTRA...

IMPENSANDO: ACUSAN A UNA MUJER DE 102 AÑOS DE MATAR A OTRA DE 92 EN UN GERIÁTRICO

0 278

El pasado viernes un crimen sacudió la tranquilidad de una residencia geriátrica ubicada en la comuna francesa de Chézy-sur-Marne. Una mujer, de 92 años, fue hallada muerta en su habitación. No era raro encontrar a un abuelito muerto que se fue mientras dormía, pero esta vez, no fue ni remotamente un deceso natural, puesto que encontraron signos de violencia en su cuerpo. También tenía el rostro hinchado.

En otra habitación, muy agitada, se encontraba una mujer de 102 años que al consultarle que le ocurría dijo “intenté matar a alguien”.  Con esta confesión la muerte de la mujer de 92 años comenzaba a esclarecerse. Finalmente la autopsia no dejó lugar a dudas: era un homicidio. La víctima murió de asfixia por estrangulamiento y había recibido golpes en la cabeza.

La sospechosa fue derivada al hospital de Château-Thierry. Tras varios análisis, resolvieron internarla en un establecimiento psiquiátrico.

La brigada de investigación de la gendarmería en Château-Thierry-Nogentel abrió una pesquisa por el asesinato. Todo apunta contra la vecina de 102 años, pero todavía están recabando evidencias. De todos modos, aunque fuera hallada culpable, difícilmente podría ser juzgada, dado su estado mental.

Fuente Infobae.

Deja tu comentario