HUGO MOYANO ESTUVO EN CÓRDOBA Y DECLARÓ POR LA COMPRA DE UNOS...

HUGO MOYANO ESTUVO EN CÓRDOBA Y DECLARÓ POR LA COMPRA DE UNOS TERRENOS EN LA FALDA

0 23

Es en el marco de la causa por la cual está imputado, junto a otras tres personas, por presunto lavado de dinero y defraudación en la compra – venta de inmuebles la ciudad de La Falda.

El Sindicato de Camioneros pagó 6 millones de pesos por cinco inmuebles que habían sido adquiridos por otra persona dos meses antes por unos 310.000 pesos. La base imponible de los terrenos era de 964.553 pesos.

Esta brecha entre las operaciones es lo que origina la sospecha, denunciada Vidal Lascano.

Moyano se retiró del recinto rodeado de no menos de ocho hombres que lo custodiaban. Antes, su abogado, Daniel Llermanos, dijo: “Se presentó espontáneamente. Vino a pedir el sobreseimiento y a traer cuanta prueba pueda hacer falta. Estaba el fiscal presente, se le mandó a avisar que estaba Hugo Moyano dispuesto a declarar y a responder todas las preguntas que fueran necesarias”.

Tildó la situación de “maniobra de persecución política de funcionarios que son opositores a la política gremial que lleva Hugo Moyano”.

Por su parte, Moyano antes de retirarse esbozó unas pocas palabras a los periodistas presentes. “Ya ni me acuerdo” fue la respuesta cuando se le preguntó cuanto habían costado los terrenos implicados en la denuncia.

Deja tu comentario