HORROR: DIJERON QUE SU BEBÉ TENÍA UN RESFRÍO Y MURIÓ CAMINO A...

HORROR: DIJERON QUE SU BEBÉ TENÍA UN RESFRÍO Y MURIÓ CAMINO A CÓRDOBA

0 15132
Google Street View

Un niño de corta edad dejó de existir en los brazos de su mamá camino a la ciudad de Córdoba, tras haber recibido aparentemente un mal diagnóstico en el Hospital de la localidad de Pilar.

Su madre acudió con el niño en dos oportunidades para manifestar que el pequeño tenía serios problemas respiratorios, y al parecer, desde el nosocomio le habrían dicho que no era nada grave.

Ella decidió viajar hacia la ciudad capital para ver médicos del Hospital de Niños. Durante el viaje, el cuadro del nene empeoró de manera tal que dejó de exitir.

El caso generó un enorme repudio en las redes sociales, tras la publicación de Andrea, la mamá de Emanuel, quien lamentablemente falleció por un cuadro de neumonía.

Éste fue el comentario que realizó la mujer en Facebook:

“Ayer a las 9:18 Domingo 4 de junio, mi hijo Emma empezó a estar molesto por un resfrío, el día lunes 5 lo llevó al centro de salud de Pilar, lo ve un médico que le pide una placa con la que me dice que mi bebé tiene resfrío y muchos moquitos, le respeta un jarabe para la tos bromexcina comienzo con el jarabe pero pasa muy mala noche por lo cual el martes 6 a la mañana al ver que estaba mal lo vuelvo a llevar al centro de salud y le aclaró a la “doctora” que no lo veía bien , que enzima estaba todo brotado, ni siquiera lo reviso, sólo me dijo que siguiera con el jarabe y lo llevará por interconsulta y a Pediatría el día miércoles 7 y me manda a casa cosa que no hago y me tomo un colectivo a Córdoba porque no veo bien a Emma, con todas las rutas cortadas el Malvinas demora 2 horas en llegar a Córdoba a la Guardia del hospital de niños sacó turno tres personas antes que yo Y Emma mal, cuando sólo faltaba un lugar para entrar Emma deja de respirar en brazos, empujó la puerta del consultorio y pido que lo ayuden que se muere y por más que intentan Emma no responde, mi hijo que supuestamente tenía sólo un poco de Mocos muere en mis brazos……DIAGNOSTICO CÓRDOBA NEMONIA ATIPICA PILAR NO LO ATENDIO, NO LO REVISO Y ME MANDO A CASA EL DIA MIERCOLES 7 QUE SUPUESTAMENTE TENIA INTERCONSULTA POR PEDIATRIA YO LO LLEVO AL CEMENTERIO EN UN CAJÓN QUE PASO? PORQUE NO LO ATENDIERON BIEN HOY TENGO MI VIDA DESTRUIDA Y MI BEBÉ YA NO ESTA. SE LLAMABA EMMANUEL QUE SIGNIFICA DIOS CON NOSOTROS … UN NIÑO CON SINDROME DE DAWN CON UN CORAZON DULCE COMO LA MIEL HOY ES UN ANGEL EN EL CIELO ….. QUIERO JUSTICIA POR EMMANUEL Y PORQUE NO VUELVAN A DEJAR MORIR A OTRO NIÑO SEÑOR INTENDENTE QUE TIPO DE MEDICOS TIENE EN EL CENTRO DE SALUD Y QUIEN ME DEVUELVE MI HIJO….. SOY MADRE DE 7 HIJOS QUE HOY SOLO TENGO 6 Y UN ANGEL EN EL CIELO AYUDENMEN QUIERO JUSTICIA POR EMMANUEL MI GURRERO DE LUZ.”

Deja tu comentario