HORÓSCOPO: ASÍ SERÁ EL MES DE FEBRERO, SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

HORÓSCOPO: ASÍ SERÁ EL MES DE FEBRERO, SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

0 829

Y el primer mes ya se fue, por lo que ya daremos paso al segundo mes del año. Es importante tener en cuenta que el 15 de febrero habrá un eclipse parcial de sol, que es cuando la luna oculta parte del sol. Este implicará un movimiento general de limpieza energética; es momento de soltar, cambiar y atreverse a lo nuevo.

Aries

Es momento de soltar lo que no quieres más y liberar espacio para lo nuevo. Mucha atención, pues el eclipse de sol afectará la relación que tienes con tus amigos. Es bueno que comiences a controlar tus nervios y a poner atención a las decisiones que tomas en relación al dinero y/o los negocios.

Tauro

Es el momento propicio para fortalecer tu relación de pareja o para conocer a alguien nuevo. Febrero será un buen mes para el trabajo.

Géminis

La palabra clave de tu mes será: cuidado. Pon atención a tus acciones para así no dejar de lado a tu pareja o a tus cercanos, pero equilibrando esto con tus propias necesidades.

Es un buen mes para comenzar a hacer ejercicio, pues tu energía estará elevada.

Cáncer

Este mes debes intentar no perder el foco. Habrá ocasiones en las que tendrás que elegir entre los demás y tú. Siempre debes recordar cuidarte y priorizarte. No es necesario ‘sacrificarse’ para obtener el amor o admiración de los demás. Preocúpate de descansar bien.

Leo

Febrero será el mes ideal para expresar todo lo que sientes sin temor a lo que los demás puedan pensar. Todo lo que te propongas lo harás con convicción, dejando huella.

Debes procurar planificar bien tus gastos y cuidar tu salud haciendo ejercicio.

Virgo

Febrero será el mes para hablar sobre temas que tienes guardados. Recuerda mantener la empatía para así evitar discusiones.

Es un buen mes para escuchar a tu cuerpo y cuidar tu alimentación.

Libra

Dedícale más tiempo a las personas que están a tu alrededor y que quieres. Febrero es un buen tiempo par fortalecer los vínculos y sentirte más protegido.

Escorpión

Es un mes en que tu pasión estará desbordada así como tus ganas de tener nuevas aventuras. Si te sueltas, vivirás con plenitud el amor y la sexualidad.

Sagitario

Febrero será un buen mes para salir con los amigos y para conocer gente nueva. No permitas que el miedo y la inseguridad te aíslen. Es un buen mes para resolver asuntos burocráticos que tienes pendientes.

Capricornio

Este mes ya no podrás callar aquellos asuntos que tienes guardados hace tiempo y que has querido soltar hace mucho. Hazlo y te sentirás mucho más aliviado.

Acuario

Es un buen mes para comunicar lo que tienes guardado, sobre todo lo que tenga relación con el corazón. Enfoca tu energía en cuidar de ti mismo. Es el momento preciso para iniciar o profundizar una carrera profesional, un trabajo o proyectos personales.

Piscis

Gran momento para reflexionar, detenerte y tomar esa decisión que hace tiempo te viene atormentando. Es probable que estés más sensible y que tus sentimientos estén confusos. Si quieres invertir o comprar algo, confía en tu intuición.

Deja tu comentario