HALLARON UN CUERPO ENTERRADO EN UNA CABAÑA EN VILLA SANTA CRUZ DEL...

HALLARON UN CUERPO ENTERRADO EN UNA CABAÑA EN VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO

0 135

Este jueves por la tarde, personal de la Policía de Córdoba halló el cuerpo de un hombre enterrado en un patio de una vivienda dentro de un complejo de cabañas en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago. Confirmaron que le tiraron cemento y otro material para ocultarlo bajo tierra.

Desde la mañana de este jueves, oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba estuvieron en la zona tratando de establecer el lugar preciso donde estaba enterrado el cuerpo de una persona. Para ello cercaron el sector y comenzaron con las excavaciones junto al personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), el Grupo Especial de Salvamento (GES), la División Protección de las Personas y la eficaz participación de los perros de rastreo de la ONG Las Águilas de Colonia Tirolesa.

En horas de la tarde, finalmente lograron hallar los restos de un hombre que estaba siendo buscado desde hace cuatro meses, según afirmó a este medio el comisario inspector Cristian Moyano de la División Protección de las Personas.

Deja tu comentario