HALLAN RESTOS ÓSEOS CERCA DEL HOSPITAL DEL SAN FCO DEL CHAÑAR Y...

HALLAN RESTOS ÓSEOS CERCA DEL HOSPITAL DEL SAN FCO DEL CHAÑAR Y SOSPECHAN QUE SERÍAN DE UN HOMBRE QUE DESAPARECIÓ EN EL 2015

0 908

El hallazgo, este fin de semana, de restos óseos en cercanías del Hospital J. J. Puente de San Francisco del Chañar trae a flote un viejo caso sin resolver con la desaparición en el año 2015 de un paciente del mismo hospital.

Un empleado del nosocomio descubrió, a unos 2 mil metros del hospital, los huesos que habrían quedado al descubierto luego de un incendio la semana pasada en el sector, que antes era un monte bastante tupido.

Se dio aviso a la policía quien inició una investigación junto con la Fiscalía de Dean Funes, con la intervención del la Policía Científica.  Se presume que podría tratarse de los restos de Ramón Cándido Fariña, un interno del Sanatorio J. J. Puente de San Francisco del Chañar, que desapareció en el 2015, para la época del paso del Dakar por el norte de Córdoba. La última vez que se lo vio por aquella zona fue haciendo dedo.

Fariña de 60 años, había ingresado al internado hacía poco tiempo, trasladado desde Capilla del Monte por problemas psiquiátricos y cardíacos. Nunca más se supo nada de él.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario