GUSTAVO CERATTI TENDRA UNA CALLE CON SU NOMBRE EN PARANA
El Concejo Deliberante de Paraná, que prepara un acto homenaje al músico, dio lugar a la propuesta presentada por los vecinos del barrio Empleados de Comercio de la capital entrerriana: bautizar una calle de ese distrito con el nombre del artista, fallecido en septiembre de 2014.
La ordenanza promulgada por los ediles distingue con el nombre Gustavo Cerati a la calle Nº 1542 del barrio Empleados de Comercio, Paraná, Entre Ríos.
“La idea surgió tras la aprobación del homenaje al ex líder de Soda Stereo. De ahí en adelante vimos como posibilidad seguir con la onda del rock nacional, sobre todo porque es un barrio de gente de 35 a 40 años, que ha seguido a estos músicos a lo largo de su vida”, señaló Alejandra Metz, vecina del lugar.
Además de Gustavo Cerati, los habitantes del barrio buscan bautizar sus calles con otros nombres de iconos del rock nacional, como Luis Alberto Spinetta, Norberto Pappo Napolitano, Adrián Otero y Miguel Abuelo, entre otros.