¡¡¡GRACIAS MESSI!!! DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO, LA SELECCIÓN VA AL MUNDIAL

¡¡¡GRACIAS MESSI!!! DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO, LA SELECCIÓN VA AL MUNDIAL

0 101

La selección argentina de fútbol obtuvo una importante victoria frente a Ecuador por 3 a 1 y de esta forma se clasificó, sin que le sobre nada, para la Copa dle Mundo de Rusia 2018.

El equipo de Sampaoli comenzó con muchas dudas y, a los 40 segundos sufrió un baldazo de agua fría tras el gol del ecuatoriano Romario Ibarra.

Minutos después, el conjunto argentino recuperó la pelota, manejó los espacios y de la mano de un gigante Messi dio vuleta la historia. A los 16, Messi hizo una gran diagonal hacia la izquierda, cedió la pelota para que Di María meta el centro atrás y, como no podía ser de otra manera, el 10 la tocó de zurda para inflar la red.

A los 19, el magnánimo Messi le robó la pelota a uno de los centrales ecuatorianos, encaró hacia la izquierda y la clavó en el ángulo, era el 2 a 1.

En el segundo tiempo, el partido se emparejó pero Romero no sufrió grandes contratiempos. Argentina tenía la pelota y no impacientaba a Barguera, hasta que Messi, el mejor, la tomó en el medio campo, Benedetto le abrió las marcas, el genio argentino encaró por el centro del área y la elevó sobre el arquero.

Messi coronó así una actuación inolvidable, por los goles, por la instancia jugada y porque le da al país, y a Sampaoli, la tranquilidad de esperar el próximo mundial.

Mirá los goles:

 

Deja tu comentario