FUE A LA REUNION DE EGRESADOS Y MATÓ A QUIEN LE HIZO...

FUE A LA REUNION DE EGRESADOS Y MATÓ A QUIEN LE HIZO BULLYNG DE PIBES

0 748

Un ex oficial de la marina tailandesa, Thanapat Anakesri, jubilado y de 69 años es buscado por las autoridades de ese país asiático luego de que le disparara a un ex compañero de la secundaria que le hacía bullying cinco décadas atrás.

Según informa Thai Examiner, Thanapat Anakesri fue a una reunión de egresados y allí le exigió a Suthat Kosayamat que le pidiera disculpas por el acoso al que lo sometió en la escuela secundaria.

Pero como Suthat no recordaba esos hechos, la víctima se convirtió en victimario cuando extrajo un arma de fuego y disparó sin miramientos sobre su antiguo verdugo.

El agredido fue trasladado a un hospital local pero no logró sobrevivir, en tanto que el ex oficial huyó y permanece prófugo de la policía de ese país.

“Todos estamos conmocionados. Thanapat se emborrachaba y a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido tan humillado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que llegara a matarlo”, le contó al mencionado medio otro de los compañeros de la escuela, Tuean Klakang, que fue quien organizó la reunión.

Deja tu comentario