FISCAL BERGER: “HALLAMOS MÁS DENUNCIAS POR HECHOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

FISCAL BERGER: “HALLAMOS MÁS DENUNCIAS POR HECHOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

0 700

El Fiscal Martín Berger, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María habló en exclusiva con Estación FM sobre la imputación y detención de un oficial policial oriundo de Colonia Caroya que fue detenido por hechos de violencia contra su mujer.

Al respecto el magistrado comentó que desde la denuncia de la víctima se inició una exhaustiva investigación sobre el accionar de este policía y de ella se desprendieron varios datos relevantes: el sujeto tiene más causas vinculadas a la violencia de género y podría haber más más denunciantes.

“Hasta el momento pudimos recavar algunos datos vinculados a las denuncias por violencia contra e imputado” agregó el Fiscal. El equipo de trabajo de la Fiscalía tomó declaración a la damnificada en el Hospital Regional Vicente Agüero, debido a que aún permanece internada tras una cirugía.

Según indicó Berger, se tomaron las medidas procesales necesarias para evitar que la víctima corra riesgo y pueda contar los hechos. La imputación y la posterior detención se llevó a cabo en las últimas horas y el sujeto ya se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria de Bouwer.

Deja tu comentario