FEMICIDIO ANUNCIADO: CÓMO FUE LA TRÁGICA MUERTE DE KAREN GOMEZ

FEMICIDIO ANUNCIADO: CÓMO FUE LA TRÁGICA MUERTE DE KAREN GOMEZ

0 8978

Karen Gómez (23 años) la joven víctima del femicidio que ocurrió hoy pasado el mediodía en Capilla de Sitón, habia advertido a las autoridades varías veces que su ex la amenazaba. Había realizado exposiciones en la policía y hasta pedido una orden de restricción para ella y su hija,en las semanas previas a la tragedia que hoy enluta la localidad.

Cómo ocurrió el hecho:

Karen se había separado de Matías Crespín (24 años) porque la relación se había vuelto insostenible.  Tenía una nena de 4 años, que no era hija biológica de él, pero que desde pequeña crió y lo llamaba papá. Hace poco, abandonó la casa que compartían y volvió a vivir a lo de su papá.  Hoy llevó a la pequeña al jardín, como lo hacía cada mediodía, y al volver pasó por la casa de una amiga que vivía escasos metros de la de su padre.

Matías le vigilaba los movimientos y hoy estaba esperándola allí. Comenzaron a discutir. La amiga presenció la pelea y cuando escuchó las amenazas de muerte que le juró allí mismo, rápidamente salió a pedir ayuda a la policía.

Al volver encontró a Karen tendida en la cama con un disparo en la cabeza, aun con signos vitales. El asesino la había acomodado sobre el colchón. Más allá, en el piso, estaba el cuerpo sin vida de Matias, también con una herida de bala en el cráneo. Lo peor ya había ocurrido.

Karen fue trasladada por la ambulancia al Hospital de Villa del Totoral, pero entre Capilla de Sitón y Cañada de Luque, murió. Ni siquiera pudo llegar al centro de salud.

Ayer se conmemoró el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer y hoy, paradójicamente, un nuevo episodio brutal, se llevó la vida de una joven madre a manos de un hombre que ya había advertido lo que iba a hacer.

La pequeña localidad de Capilla de Sitón no sale de la conmoción.

20191126_16472620191126_180742

Karen junto a su femicida y su pequeña hija

Deja tu comentario