FAMILIAS DESALOJADAS DE JUÁREZ CÉLMAN TOMARON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

FAMILIAS DESALOJADAS DE JUÁREZ CÉLMAN TOMARON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

0 28

Vecinos desalojados de Parque Esperanza tomaron la sala principal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, ubicado en el Complejo Pablo Pizzurno. Gracias al reclamo, lograron llegar a un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social.

Los desalojados de Juárez Celman reclamaron mayor celeridad en la entrega de terrenos prometidos. “Ese terreno hoy es un baldío, no está, ni limpiado, ni perimetrado. Hoy se está firmando un acuerdo donde tampoco hay una fecha definitiva y concreta. Nosotros queremos que nos den los terrenos con las escrituras”, expresó una vecina.

“El proceso licitatorio se hizo en tiempo y forma y ahora lo que vamos a hacer nosotros es ver si podemos adelantar los tiempos que las empresas adjudicatarias puedan levantar el tiempo de obra”, declaró Sergio Tocalli, ministro de Desarrollo Social. La Provincia había cedido a las 33 familias desalojadas un predio en San Ignacio. Establecieron un plazo de 8 meses para poner en condiciones el terreno y construir las casas.

Tras la toma, el Ministerio firmó un acta compromiso para la construcción de 33 viviendas para las familias de Parque Esperanza.

Deja tu comentario