“EXAMEN DE CONCIENCIA”, LA SERIE QUE MUESTRA EL HORROR DE LOS ABUSOS...

“EXAMEN DE CONCIENCIA”, LA SERIE QUE MUESTRA EL HORROR DE LOS ABUSOS EN LA IGLESIA

0 399
Gentileza Netflix

Examen de conciencia derrumbó a la iglesia católica con crónicas de abuso sexual a menores a sólo días de haberse estrenado en la plataforma de streaming Netflix, la serie documental es tan impactante que muchas personas no pueden terminarla de ver.

Dentro de este documental se presentan historias desgarradoras de abuso sexual efectuado a menores de edad en instalaciones de iglesias, escuelas y campamento católicos, son contados en primera persona por los propios afectados que hoy día no han conseguido justicia.

En este documental también se presentan entrevistas a pederastas que aceptan cometer este tipo de delitos y que actualmente están en libertad, “Es pertubador pero necesario ver este documental” opinan usuarios de redes sociales.

Con tan sólo tres episodios Examen de conciencia, derrumba la credibilidad de la iglesia católica y del propio Papa Francisco, quienes según los propios afectados “Forma parte del problema” ya que según su política interna de tolerancia cero a pederastas es sólo un truco de relaciones públicas.

Fuente: La Verdad Noticias

Deja tu comentario