ESTABA HACIENDO UN TIK TOK Y ENCONTRÓ A SU NOVIO SIENDOLE INFIEL

ESTABA HACIENDO UN TIK TOK Y ENCONTRÓ A SU NOVIO SIENDOLE INFIEL

0 1851

Una mujer encontró “in fraganti” a su novio con otra mujer, mientras ella se encontraba festejando en un bar con unas amigas. El hecho rápidamente se volvió viral, luego de que ella subiera todo lo sucedido a su cuenta de TikTok.

Se trata de la usuaria británica Georgia (@gh0bbs), quien recibió miles de comentarios y “me gusta” al publicar su video. La joven se encontraba realizando el desafío  de tendencia viral “bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”, cuando se detuvo con una mirada de disgusto en su rostro.

La joven quedo anonadada al descubrir la infidelidad de su pareja.

Resulta que la mujer había visto a su novio, ni más ni menos con otra mujer, quien lo estaba tomando cariñosamente de su rostro y lo besuqueaba por todos lados. Tras ello, la reacción de la joven fue subir el video en el que se ve el acto de infidelidad de su pareja. Además, agregó la siguiente descripción: “Cuando descubres a tu novio engañándote mientras haces un TikTok”.

Por su parte, los usuarios de la red social de videos no fueron ajenos a lo sucedido y decidieron dejar sus comentarios en este viral: “Literalmente está sonriendo e inclinándose. Mi esposo se habría inclinado mucho hacia atrás si una mujer le hubiera puesto la mano en la cara de esa manera”.

Entre otros comentarios, se encuentran: “Los tiraría a los dos a la basura porque al final del día ambos lo hicieron, no solo uno de ellos”; “No, familia, déjenlos a ambos. Amigo y hombre, actualícense en ambos”, escribió un tercero, mientras que un cuarto agregó; “Enojate con tu novio y tu amigo no elige favoritos”.

@gh0bbs No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating ♬ original sound – isaacberridge

Deja tu comentario