ESTA ACUSADO DE SECUESTRO POR ENCERRAR A UN CLIENTE EN EL BAÑO

ESTA ACUSADO DE SECUESTRO POR ENCERRAR A UN CLIENTE EN EL BAÑO

0 60
Un empleado de limpieza de una estación de servicio de la Capital Federal encerró a un cliente en el baño para hacerle una broma, pero ahora está acusado de secuestro.
El empleado se llama Pedro Horacio Lara mientras que la víctima Erick Jamil Zurita Luizaga. El primer estaba abocado a la limpieza del baño y cuando el cliente le pidió pasar al mismo él lo dejó, pero luego lo encerró.
“Así, cuando la víctima quiso salir, notó que la puerta estaba cerrada con llave, oportunidad en la que escuchó al encausado decir ‘si querés salir, terminá de limpiar el baño’, burlándose” señala el fallo al que tuvo acceso DyN.
El empleado le abrió a los pocos minutos, sin embargo, ya era tarde. La Sala Quinta de la Cámara del Crimen interpretó que hubo “privación ilegal de la libertad” y ahora Lara podría ir a la cárcel.
La falta se encuadra en la figura del artículo 141 del Código Penal que establece que “será reprimido con prisión o reclusión de seis meses a tres años el que ilegalmente privare a otro de su libertad personal”. La causa quedó a cargo de la jueza en lo Correccional Ana Díaz Cano.

Deja tu comentario