ESPELUZNANTES PREDICCIONES DE UNA VIDENTE SOBRE EL ASESINATO DE DOS PRESIDENTES DE...

ESPELUZNANTES PREDICCIONES DE UNA VIDENTE SOBRE EL ASESINATO DE DOS PRESIDENTES DE AMÉRICA LATINA

0 1076

Salieron a la luz las predicciones de Mhoni Vidente, pues como cada año compartió sus vaticinios de lo que sucederá en el mundo el próximo año y predomina un escenario caótico para 2018, donde habrá una guerra entre el bien y el mal, según lo explicó la astróloga cubana.

Y es que después de las #prediccionescumplidas que ha tenido, entre ellas la del terremoto del pasado 19 de septiembre en México, el mundo entero está al tanto de todo lo que Mhoni ve en el futuro.
Aunque advirtió desde ahora que dos presidentes de América serán asesinados (dio pistas de cómo morirán) así como el final del Papa Francisco, ya que habrá un nuevo mensajero de Dios. O al menos eso mismo fue lo que reveló.
“Va a ser un año que reinará completamente la Luna en el tarot, eso significa que todo lo místico, lo oscuro va a estar muy fuerte todos los 12 meses del año, la guerra entre el bien y el mal se va a hacer presente. Les dije que va a ser una año completamente de agua: tsunamis, ciclones, fuertes cosas van a pasar en todo el mundo para limpiar completamente esas energías negativas.
Veo el asesinato de dos presidentes muy importantes en América: uno va a ser por golpe de Estado y el otro por un atentado. Va a ser un año que reinará completamente los jóvenes, señores. En cuestiones de elecciones va a haber una revolución total para todos los países que están tomando la decisión de tener presidentes nuevos, líderes sociales, va a haber una causa.
Sobre el Papa
El Espíritu Santo descenderá otra vez en Cuaresma, del Vaticano saldrá nuevo padre, que saldrá de Italia o Filipinas, que reinará completamente paz y una nueva era empieza en el 2018. No va a ser un año de sismos, va a ser un año de ciclones y volcanes. Dios me los bendiga”.

 

Deja tu comentario