ESCÁNDALO POR PROVEEDORES DE LA OBRA DEL GASODUCTOS QUE NO COBRAN DESDE...

ESCÁNDALO POR PROVEEDORES DE LA OBRA DEL GASODUCTOS QUE NO COBRAN DESDE OCTUBRE

0 361

Son casi 30 personas que durante el 2017 proveyeron servicio, insumos, alojamiento, gastronomía y logística a la empresa que construye el gasoducto sistema norte que atraviesa la localidad de Avellaneda, departamento Ischilín.

Están reunidos con representantes del Gobierno de Córdoba para plantear la situación que viven desde octubre de 2017 cuando la UTE (unión temporario de empresas) que construye el gasoducto norte los contrató para asistir en servicios e insumos a los trabajadores y directivos.

Desde esa fecha no vieron ni un sólo peso, tras enviar las facturas a nombre de la empresa que, a su vez, contrató China Petroleum y Electroingeniería para la realización de ese tramo licitado por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba.

Algunos de ellos contaron ante los micrófonos de la radio los montos adeudados: $83.000 en alojamiento, $560.000 en alimentos, $78.000 dos departamentos y una casa, $200.000 en alquiler de camionetas para traslado de personal.

Tras una tensa discusión, los proveedores relataron al representante estatal los datos específicos que fueron vistos con asombro por los enviados del Gobierno.

Deja tu comentario