ESCÁNDALO EN EL TC 2000: DOS PILOTOS Y UNA PROMOTORA EN UN...

ESCÁNDALO EN EL TC 2000: DOS PILOTOS Y UNA PROMOTORA EN UN TRÍO SEXUAL

0 15310

El escándalo puso primera en el TC. Se conocieron dos clips híper hot que empezaron a viralizarse en Internet, en redes sociales e incluso vía WhatsApp. Los protagonistas de los dos vídeos, con contenido sexual explícito, son dos pilotos de la categoria y una joven y sensual promotora.

La “fiesta” la protagonizan los pilotos Jhonny De Benedictis y Mauro Giallombardo y, se la ‘dedican’ a un colega de ellos: Agustín Canapino. En el primer video, que dura 46 segundos, lo mencionan seguido: “Mirá, Agu, the original”, dice Giallombardo, al tiempo que le pega chirlos en la cola a joven, que se llama “Mechy” tiene 21 años y también se prende en la joda: “Para vos Agus, que te lo perdés”. Así termina el primer video.

En el segundo video, que dura 58 segundos, se ve a ambos manteniendo relaciones sexuales con la chica, al mismo tiempo. Esta vez, hablan de “Los Tribilines” y Giallombardo le dice a Mechy: “Decile, decile a los chicos que te gusta que te rompan el o…” y le advierten: “Mandale saludos a los tribilenes que te van a c… unos cuántos”, a lo que ella, sonriente, en pleno acto, devuelve. “¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines”.

ESCÁNDALO CON OSCAR, EL PAPÁ DE MECHY

El hombre contó entre lágrimas el “calvario” que está viviendo luego de que se hiciera conocido el video prohibido que protagoniza su hija:

-“Mirá, mi hija está destruida. En Concordia (lugar donde viven) todos vieron el video. Le hicieron un daño enorme a mi familia. En mi ciudad la están destruyendo, todos hablan del video”.

-“Yo no entiendo estas cosas. Ayer por la tarde vino mi esposa y me mostró el video. No se quién lo difundió pero lo único que te puedo decir es que estamos todos muy mal. Es muy triste lo que estamos viviendo”.

-“Dentro de las cuatro paredes se puede hacer cualquier cosa, es parte de la intimidad. Pero subirlo a una red social y destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso realmente no tiene perdón”.

-“Amigos no, eran conocidos. Yo sé que ellos fueron los que se acercaron a ella”.

-“Me llamó un amigo que es amigo de un juez de Concordia. Además me llamaron desde fiscalía de Concordia para decirme que están a mi disposición. Pero la verdad es que el daño ya está hecho. No hay dinero que arregle semejante daño que le hicieron a mi hija”.

Deja tu comentario