ESCÁNDALO CON FABIANA CANTILO: “SOY VIOLENTA, LE PEGUÉ A VARIOS DE MIS...

ESCÁNDALO CON FABIANA CANTILO: “SOY VIOLENTA, LE PEGUÉ A VARIOS DE MIS NOVIOS”

0 125
Fabiana Cantilo

La consigna en cuestión era clara, precisa: que dieran un paso al frente los invitados que alguna vez “se agarraron a las piñas o de los pelos”.

Así fue como este sábado Fabiana Cantilo avanzó hasta el Punto de encuentro, la conocida sección de PH: Podemos Hablar (Telefe, a las 22), y sorprendió a todos con su confesión.

Es que la cantante reveló que en el pasado agredió físicamente a varias ex parejas como consecuencia de su adicción a las drogas.

“Les pegué a mis ex novios, a varios. Le pego solo a los hombres. Soy violenta porque vivo en otro mundo, o vivía”, señaló Cantilo ante la atónita mirada de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados.

En ese momento, la también actriz -que está “limpia” hace 6 años gracias a un “programa de rehabilitación”- pasó a brindar mayores detalles de los comportamientos violentos que tenía con sus parejas.

“Con uno nos cagamos a trompadas, tipo soldado. Yo soy una soldado, mi vida hizo que lo fuera porque sino no hubiera podido sobrevivir a lo que sobreviví”, precisó.

Y siguió contando: “Soy una mujer golpeadora. El pibe estaba medio ‘locardi’, se sacó y nos cagamos a trompadas mal y varias veces”.

Deja tu comentario