Un hombre de 58 años fue hallado sin vida en las últimas horas en su vivienda en la calle Igualdad, en barrio Güemes.
Según comentó el hermano a las autoridades, al llegar a las 14.30 horas a su casa, luego de su trabajo, se dirigió a la parte posterior del lugar, donde vivía su hermano (compartían terreno) y allí encontró al hombre ya sin signos vitales.
Inmediatamente llamó a la policía, quien se presentó en el lugar con personal médico, quienes constataron el deceso. Además, trabajó Policía Judicial ya que el hecho fue caratulado como «Muerte de Etiología Dudosa».
Según manifestó el hermano, la noche anterior la víctima se había caído y golpeado la cabeza, por lo que lo recostó para que descansara, y no fue sino hasta hoy que fue a ver como se encontraba, para dar con la lamentable noticia.
Trabaja en la investigación de los hechos la Policía de la Departamental Colón.