EN VILLA MARÍA DESAPARECIÓ UNA NENA DE 12 AÑOS
Una niña de 12 años de edad es buscada por su familia desde la noche del lunes 17, cuando salió hacia el patio de su casa en el campo a tender una toalla, y nunca más se la vió.
“Se terminó de bañar y salió a colgar la toalla. Eran entre las 10 y la 11 de la noche. Pasó media hora y no volvía. Se sintieron ladrar los perros, pero salimos y no la vimos más. La buscamos, pero no encontramos nada”, contó Tamara, la hermana de la joven a La Voz.
Lucía estaba vestida con un buzo color rojo, una calza negra y zapatillas botitas color negro. Su hermana dijo también que al momento de salir hacia el patio llevaba con ella su teléfono celular, pero que al llamar a su número, nadie responde.
Desde la familia no encuentran explicación ni motivo para esta extraña desaparición. Tamara contó que la pequeña niña desaparecida no mostró anteriormente algún signo que hiciera sospechar intención de irse por sus medios. “Estuvo toda la tarde bien, jugando en casa”, agregó la hermana.
La niña no tiene cuenta en la red social Facebook. Su padre, Oscar Fraga, declaró en radio Show que las compañeras de la escuela primaria a la que concurre Lucía mencionaron que días atrás, la chica había nombrado a alguien por su apodo, sin dar más precisiones, lo que podría ser considerada una pista en caso que se hubiera ido o fuera llevada a la fuerza por alguien.
La pequeña mide 1,60 de estatura y tiene pelo color castaño oscuro.
Desde la Policía de Villa María informaron que durante la mañana de este miércoles se realizaron rastrillajes y búsquedas en campos vecinos, recorriendo taperas, arboledas y pozos, pero que hasta última hora de la tarde no se había logrado ningún resultado.
Para cualquier información, dar aviso a la Policía o llamar a los teléfonos (0353) 154205404 – 155638157.
Segundo caso. Una semana atrás se había producido la desaparición de otra niña de 14 años de otro campo de la zona, en ese caso ubicado cerca de la localidad de La Playosa. Afortunadamente, fue hallada por la policía a las pocas horas en una tapera cercana, sana y salva.