EN EL DÍA QUE CUMPLIRÍA 62 AÑOS, ESTRENARON UN VIDEO INÉDITO DEL...

EN EL DÍA QUE CUMPLIRÍA 62 AÑOS, ESTRENARON UN VIDEO INÉDITO DEL TEMA “NO TE CREO”

0 80
Este miércoles Gustavo Cerati cumpliría 62 años. Para recordarlo, en la medianoche se estrenó un videoclip inédito del tema “No te creo” (canción que integró el álbum Siempre es hoy), que fue rodado en 2004, para la gira Canciones Elegidas.

Allí se lo puede ver a Cerati en su estudio Unísono, con el grupo que lo acompañó en ese momento: Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados y Pedro Moscuzza en batería. El registro de esa situación de estudio se debe a que Nicolás Bernaudo, que participó en aquella gira como diseñador visual, le pidió a Cerati que quería tener filmadas situaciones de la banda para proyectar en pantalla durante los conciertos. Para ese trabajo se convocó a los realizadores Diego Panich y Lemon, que asumieron la dirección del clip.

Para Sony Music agosto es el “mes Cerati” (el cantante y guitarrista nació el 11 de agosto de 1959) y como parte de las conmemoraciones estrena el videoclip de “No te creo” en el día que el cantante de Soda Stereo cumpliría 62 años.

Fuente: La Nación

Deja tu comentario