EN DEÁN FUNES SE FILMARÁN ESCENAS DE LA PELÍCULA “LUCIO”

EN DEÁN FUNES SE FILMARÁN ESCENAS DE LA PELÍCULA “LUCIO”

0 430

Lucio, una película argentina que se encuentra en producción, tendrá una de sus locaciones en la ciudad de Deán Funes, donde por estos días se grabarán algunas escenas.

“La película trata sobre un hombre que debe trasladar un cadáver de forma clandestina en su automóvil, desde Córdoba hasta La Quiaca. En el camino se encuentra con diferentes amigos y debe sobreponerse a diversas situaciones”, nos cuenta Ignacio Jairala uno de los asistentes de dirección que forma parte de la película.

Hoy el equipo técnico se encuentra rodando en la ciudad de Deán Funes, en donde se grabarán escenas en locaciones de casas particulares. La ciudad también ha aportado 4 actores que participarán como extras durante la filmación en este lugar.

“La idea de la película es mostrar los paisajes del norte, que se muestran muy pocas veces en películas nacionales”, agrega Ignacio.

Deja tu comentario