EMBOSCARON Y ROBARON UN COLECTIVO QUE IBA A LA SALADA, HAY UN...

EMBOSCARON Y ROBARON UN COLECTIVO QUE IBA A LA SALADA, HAY UN POLICÍA DETENIDO

0 1090

Un colectivo que se dirigía a Buenos Aires fue asaltado por entre dos y tres delincuentes armados, a la altura del Arco de Córdoba. Los pasajeros tenían como destino la feria conocida como “La Salada”, para hacer las compras de rigor.

Los ladrones, a punta de pistola, le sustrajeron a las personas del colectivo todo el dinero, que en su totalidad era una considerable suma. Luego, huyeron en un automóvil y los choferes realizaron la denuncia correspondiente.

robo 2

La Policía logró interceptar el vehículo en las cercanías de barrio Deán Funes y logró detener a dos personas. Luego, siguieron al interior de una vivienda a uno de los sujetos y allí encontraron chalecos de la Policía Federal y de la Policía de Córdoba, junto con pelucas y otros elementos para realizar ilícitos.

Uno de los detenidos, según fuentes oficiales, sería miembro de la Policía. El hombre participó del robo y de la resistencia a la autoridad. Además, lo secuestrado permite relacionar el modus operandi del robo al colectivo con una serie de robos que ocurrieron en barrio Alta Córdoba en los últimos meses, en los cuales los ladrones contaban con chalecos anti balas y uniformes policiales.

Deja tu comentario