EL SÁTIRO DE QUILINO ESCAPÓ VOLANDO

EL SÁTIRO DE QUILINO ESCAPÓ VOLANDO

0 876

El mito del sátiro de Quilino está cada vez más cerca de ser una realidad. Ayer los miembros del Cuartel de Bomberos de Quilino, vivieron una experiencia que los dejó con la boca abierta. El hecho no hace más que alimentar los rumores y relatos fantásticos sobre la existencia de este sátiro o figura misteriosa, que no termina de manifestarse de forma clara.

En el día de ayer, los miembros del Cuartel de Bomberos de Quilino, mientras realizaban diferentes tareas en su lugar de trabajo, vieron una figura encapuchada, un poco encorvada, bajarse de un árbol frente al Cuartel.

Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura se escabulló en el patio del cuartel. Pero las cosas no terminaron allí. Según relataron los bomberos, al verse acorralada la imagen humana, cobró forma de pájaro y salió volando del lugar.

Desde nuestro medio, consultamos sobre el hecho al Mayor Cecarrelli, que confirmó haber recibido un llamado desde el cuartel sobre este hecho, pero al presentarse en el lugar, los efectivos de la Departamental Ischilín no encontraron nada raro.

Lo cierto a esta altura, es que los vecinos de Quilino se encuentran conmocionados por la aparición de este extraño ser, al cual no sabemos que nombre dar, que se convirtió en pájaro y escapó volando de sus perseguidores.

Deja tu comentario