EL PRÍNCIPE HARRY Y SU ESPOSA MEGHAN ANUNCIARON SU ALEJAMIENTO DE LA...

EL PRÍNCIPE HARRY Y SU ESPOSA MEGHAN ANUNCIARON SU ALEJAMIENTO DE LA REALEZA

0 41
Harry y Meghan, duques de Sussex

En una declaración publicada en su página de Instagram, los Sussex anuncian que “después de varias meses de reflexión y discusiones internas, nosotros elegimos hacer una transición este año al comenzar a tallar un nuevo rol progresivo con esta institución”.

“Nosotros intentamos dar un paso al costado como “seniors” miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos nuestro completo apoyo a Su Majestad, la reina” continuaron.

Megan y Harry agregaron en su comunicado que ellos “planean equilibrar nuestro tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos, continuando a honrar nuestras obligaciones con la reina, el Commonwealth y nuestros patronazgos”.

En su histórico pero no inesperado renunciamiento, el duque y la duquesa de Sussex van a compartir con sus seguidores los próximos pasos . “ Vamos a continuar colaborando con Su Majestad la reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las relevantes partes. Hasta entonces por favor acepten nuestras profundas gracias por su constante apoyo”, anunciaron.

Deja tu comentario