EL PASTOR EVANGÉLICO DE JESÚS MARÍA SUMÓ NUEVAS DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL

EL PASTOR EVANGÉLICO DE JESÚS MARÍA SUMÓ NUEVAS DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL

0 158

Aumentan a 9 las denuncias por abuso sexual contra Arturo Peralta, el pastor evangélico que fue denunciado por distintos hechos de “instancia privada”. La última denuncia fue realizada por una mujer que actualmente vive en Mendoza, pero en el momento del hecho residía en Jesús María.

La denunciante apuntó también contra la mujer de Peralta, a quien acusó de cómplice y además indicó que la pareja manejaba informaciones privadas y sensibles que eran utilizadas de maneras extorsivas.

Aún faltan las pericias psicológicas, psiquiátricas y la declaración indagatoria, por eso la causa aún sigue bajo secreto de sumario. El fiscal explicó que una vez ejecutados esos pasos, podrá dictar prisión preventiva o mantener al pastor privado de su libertad.

Cabe recordar que el pastor oficiaba celebraciones religiosas en un templo ubicado sobre la avenida Presidente Perón, denominado “Josafat”, a la vera de Ruta 9 Norte. Los hechos se habrían producido entre 2015 y fines de 2017, contra fieles concurrentes al templo.

Deja tu comentario