EL NIETO DE OSCAR GONZÁLEZ TIENE 28 AÑOS Y SE VACUNÓ CON...

EL NIETO DE OSCAR GONZÁLEZ TIENE 28 AÑOS Y SE VACUNÓ CON LA SPUTNIK V

0 70

En medio del escándalo en el Gobierno Nacional por la vacunación VIP a funcionarios y famosos, el presidente de la Coalición Cívica Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, denunció en su cuenta de Facebook que Matías González, nieto del legislador y exministro de Salud Oscar González, recibió la inmunización contra el coronavirus a través de la Sputnik V.

El mismo joven, de 28 años, lo contó en sus redes sociales en una publicación junto a una foto en el centro de vacunación. En los comentarios confirma a sus contactos que recibió la dosis a principios de enero.

Según publica La Voz, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmaron que Matías González recibió la Sputnik, pero aseguran que el motivo es por trabajar como personal de soporte informático en esa cartera provincial.

“Es personal esencial afectado al operativo de coronavirus del Ministerio de Salud”, indicaron.

Según consignó el medio, desde la provincia informaron además que el nieto de González asistió técnicamente en la instalación de los COE regionales y que en las últimas semanas también colaboró con la parte técnica del montaje del centro de vacunación oficial.

 

Fuente: El Doce.

Deja tu comentario