EL GOBERNADOR SCHIARETTI INAUGURÓ LA OBRA DE GASODUCTOS TRONCALES EN EL RODEO

EL GOBERNADOR SCHIARETTI INAUGURÓ LA OBRA DE GASODUCTOS TRONCALES EN EL RODEO

0 57

Por Franco Farías – Corresponsalía

El Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, realizó una breve recorrida inaugurando obras por el Norte de Córdoba. Primeramente lo hizo en la localidad de Villa de María del Río Seco y luego en la comuna de Santa Elena.

En El Rodeo, junto al Jefe Comunal Carlos Moreno Osses y el Legislador Isaac López, inauguraron la obra de Gasoductos Troncales.

El Gobernador detalló que en esta pequeña comunidad del Departamento Tulumba, se instalaron 554 metros de ramales, beneficiando a 307 habitantes de la zona. Como en todas las localidades donde llega el gas natural, el Gobierno de Córdoba, mediante un convenio con la empresa distribuidora ECOGAS, financia una parte de la red de distribución para abaratar el costo de la instalación domiciliaria.

38071854_1967572999973583_3789610358642049024_o

Además confirmó que también está finalizada la instalación de fibra óptica que permitirá ofrecer un servicio de internet de calidad y garantizar el acceso equitativo.

Por su parte el Jefe Comunal Carlos Osses agradeció la obra al mandatario provincial y aseguró que la misma será fundamental para el crecimiento productivo de su comunidad como así también de toda la región. Así mismo -de forma privada- le comentó al Gobernador sobre el proyecto que la comuna está llevando adelante de cara al próximo verano, que es la construcción de un predio de piletas de natación para niños y vecinos en general. En respuesta a ello –ya en forma pública- Schiaretti anunció que la provincia le otorgará fondos por $200.000 para que pueda concretar esta obra.

En dicho acto estuvieron presentes autoridades locales, regionales y provinciales.

 

Deja tu comentario