EL FOTÓGRAFO EZEQUIEL VIVAS, DE COLONIA CAROYA, EXPONE EN LA FERIA DEL...

EL FOTÓGRAFO EZEQUIEL VIVAS, DE COLONIA CAROYA, EXPONE EN LA FERIA DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

0 262

Ezequiel Vivas es fotógrafo especializado en naturaleza, es oriundo de La Pampa pero vive en Colonia Caroya desde hace unos años así que ya fue declarado “cordobés” y no hay vuelta atrás.

En los últimos años ha trabajado intensamente en la guía de aves “Aves del Mar de Ansenuza” que fue recientemente publicada por la editorial Ecoval.

Su trabajo en imágenes, más la sabiduría de su co-autor el biólogo Gustavo Bruno, llegan hoy a la Feria del Libro en Buenos Aires,  a la expo literaria más grande del país.

La presentación será a las 18.30 horas en el stand de @avesargentinas.

Acérrimo defensor de las aves de Ansenuza, y de la vida silvestre en general, Ezequiel explica cuando habla del libro que: “Esta publicación contiene cerca de 700 fotos de excelente calidad en la cual se describen alrededor de 240 especies frecuentes o de importancia en la laguna. Contamos con el generoso aporte de 15 fotógrafos de naturaleza. Los textos están redactados minuciosamente en castellano e ingles y detallan características tales como comportamientos, cantos, tamaño, nidos, frecuencia de observación, etc. La guía representa no solo años de trabajo e investigación sino también es un sueño hecho realidad. La laguna me ha brindado amistades e increíbles momentos fotográficos y hoy, próxima a declararse Parque Nacional, tendrá el reconocimiento que se merece siendo el lugar clave en la biodiversidad de nuestra provincia”, cuenta.

Sueño que hoy cuenta y presenta con pasión, junto a Gustavo Bruno en Buenos Aires y en diálogo con Estación Fm contó que está ansioso por este evento tan importante.

Mira el trabajo de Ezequiel en sus redes sociales y maravíllate: @ezequiel_vivas_fotonaturaleza

Además de fotógrafo y autor del libro, Ezequiel es el encargado de los eventos de avistaje de aves que suelen organizar la Muni de Jesus Maria en el Parque del Oeste y la de Colonia Caroya en el Parque Guyón.

Escúchalo a Eze:

aves-del-mar-de-ansenuza-tapa11-e1ad6b48bff71988ce16056374009397-480-0

Deja tu comentario