EL FALSO SECUESTRO DE LA MENOR HIZO MOVILIZAR A MAS DE MEDIO...

EL FALSO SECUESTRO DE LA MENOR HIZO MOVILIZAR A MAS DE MEDIO CENTENAR DE POLICIAS

0 643

JESUS MARIA.- El pasado viernes el supuesto secuestro de una menor de 15 años, que no resultó más que ser una maniobra de la joven para poder pasar el fin de semana en lo de una amiga, movilizó a mas de medio centenar de agentes de la policía, la Caminera en toda la provincia, gente del área de Investigación Criminal, la Brigada Anti-secuestro y la totalidad de la Departamental Colon.

Si bien el operativo se consideró exitoso por haber dado con su paradero rápidamente, no se puede obviar el hecho de que esta “travesura” movilizó a toda una fuerza. El Crio. My Ruben Turri manifestó a Estación Fm que a pesar de toda esta movilización están conformes con el proceder.

¿Que paso ese viernes?

Pasado el mediodía la policía receptó una denuncia del padre de una jóven de 15 años, quien manifestó haber recibido un mensaje de Whatsapp de su hija en el cual ella le decía haber sido secuestrada por cuatro hombres a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 de color gris, cabina doble. Rápidamente se puso en conocimiento a la Fiscalia de turno y tras realizar diversas averiguaciones y un gran despliegue policial, se logró ubicar a la menor en la casa de una compañera de colegio, en buen estado de salud. Quien manifestó que todo había sido una broma hacia sus padres.

Deja tu comentario