EL EVANGELISTA JESSE DUPLANTIS ASEGURA HABER HABLADO CON DIOS Y PIDE DONACIONES...

EL EVANGELISTA JESSE DUPLANTIS ASEGURA HABER HABLADO CON DIOS Y PIDE DONACIONES PARA CAMBIAR SU AVIÓN

0 108

El todopoderoso le ordenó que reemplazara su actual aeronave por un Falcon 7X, un jet de lujo.  “Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, les dijo Jesse Duplantis a sus seguidores.

El curioso pedido es porque la aeronave en la que se mueve actualmente tiene poca autonomía de vuelo y hace aterrizajes para reabastecerse demorando su tarea evangelizadora.

jesse-duplantis-jet-lifestyle

Duplantis sigue los pasos de otro famoso evangelista que consiguió donaciones para adquirir un lujoso jet Gulfstream V de 36 millones de dólares. Las aerolíneas comerciales están llenas de “demonios” que obstaculizan sus planes para llevar sus predicas alrededor de su país, aseguran.

El pastor contó a The Washington Post que en la conversación con su dios,  le aclaró que no podía pagarlo pero escuchó una voz que le dio una respuesta contundente: “De eso no te preocupes”, dijo el hombre de fe.

Deja tu comentario