EL ENORME GESTO DE MASCHERANO Y MESSI PARA LUCIANO GARAY TRAS SU...

EL ENORME GESTO DE MASCHERANO Y MESSI PARA LUCIANO GARAY TRAS SU ACCIDENTE

0 946

La recuperación de Luciano Garay aún continúa a pasos muy firmes y él está muy aferrado a la vida. Pero como toda recuperación tiene su altibajos, al igual que Luciano. Es por ello que desde distintos sectores, amigos, familia, conocidos, etc, le hacen llegar a diario deseos de que se ponga bien y vuelva a las canchas y al periodismo deportivo.

Hace pocos días, Luciano publicó en su perfil de facebook una carta, contando parte de lo que estaba viviendo y recordando la terrible noche de aquel primero de Mayo, cuando se accidentó junto a parte de su familia en la ruta 9 norte, a la altura de Barranca Yaco.

Quizás muchos interpretaron esas palabras como un mensaje de alguien cansado, pero que pese a todo sigue. De alguien que necesitaba palabras de aliento y buenos deseos. Y quizás así lo interpretó un amigo, que trabaja en el aeropuerto de Ezeiza, y que sin tantos preámbulos, encaró a Macherano y a Messi y les pidió que le grabaran un mensaje de apoyo a Luciano.

Así fue como el mensaje se hizo realidad y llegó a oídos a Luciano a través de WhatsApp quien no pudo contener la alegría y lo compartió con todos sus afectos.

“Fue una emoción muy grande… Lloré mucho y eso que soy medio duro. Messi es mi máximo ídolo y su gesto y el de Masche me ayudan mucho para seguir peleando. Recibir regalos como estos es inexplicable, algo inolvidable de por vida”, contó Garay a un matutino cordobés.

“Bartolo” como lo conocen y le dicen sus amigos y familiares, había recibido un mensaje de fuerza nada más ni nada menos que de los grandes de la selección y del Bacerclona: Lionel Messi y Javier Mascherano. Flojo motivo tuvo Luciano para seguir peleando y salir adelante.

El audio:

 

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario